Néstor Calderón asegura que ya es cien por ciento puma

Por: , 10 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Néstor Calderón es nuevo jugador de Pumas, y aunque reconoció que le sorprendió su fichaje, aseguró que ya está completamente mentalizado en defender el azul y oro, y demostrar por qué Universidad es un equipo grande en el balompié de México.

“La verdad no lo esperaba, se dio ya muy tarde. Incluso yo había hablado con la gente de Santos y me decían que seguía allá (en Torreón), pero ya muy noche me dijeron que era viable que me fuera a Pumas y se dio, y estoy muy contento y agradecido por la confianza que me está dando Pumas y quiero colaborar para que esté en los primeros lugares y me voy a entregar dentro del campo.

“Ahora soy cien por ciento puma y voy a entregarme con todo ahí, porque Pumas se merece títulos y pelear por lo máximo en el futbol mexicano”, señaló a RÉCORD.

Pese a que ha tenido pocos días de descanso después de haber sido Campeón con Chivas, el ‘Avión’ recalcó que ya quiere comenzar a trabajar con los universitarios, de quienes sólo espera instrucciones para reportarse.

“Llego con mucha confianza, más tranquilo, sabiendo que el trabajo siempre ha sido la causa de todo y sin duda que seguirá siendo así porque llego a un grande de México y sé lo que significa porque lo conozco como rival y sé que es un grande.

“Sí se trabajó muy duro en las últimas fechas, pero ya estoy a sus órdenes para cuando me lo soliciten, en cuanto me digan llego a la Ciudad de México porque ya estoy ansioso de empezar a trabajar, ya estoy ansioso por estar con mis nuevos compañeros y mi nuevo técnico, y de inmediato comenzar a trabajar”, dijo el volante, quien por ahora continúa de descanso y a la espera de que el cuerpo técnico felino se comunique con él; sin embargo, es casi un hecho que se reporte el próximo 14 de junio, día en que todo el plantel auriazul vuelve al trabajo en Ciudad Universitaria.

Comenta esta noticia!