Néstor Araujo fue titular en empate del Celta ante el Fulham

Por: , 04 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con el mexicano Néstor Araujo participando 62 minutos en la cancha, el Celta de Vigo de Antonio Mohamed empató 2-2 ante el Fulham en su segundo compromiso de carácter amistoso, en la mini gira que el club de Galicia realizó por territorio inglés, mientras que el Turco todavía no conoce el triunfo desde que llegó al conjunto celtista, al sumar tres empates y una derrota en la pretemporada.

Apenas iniciado el encuentro en el Craven Cottage, Aleksandar Mitrovic abrió el marcador al 3’, aprovechando un descuido de la defensiva celtista y con tranquilidad el serbio pudo definir ante la salida del arquero Sergio Álvarez, para poner el 1-0 a favor de los locales.

La respuesta del equipo dirigido por Antonio Mohamed no tardó en llegar, solo habían transcurrido cuatro minutos de que el conjunto londinense había tomado ventaja, cuando llegó el tanto del empate por conducto de Dennis Eckert, quien remató de cabeza un servicio por derecha y mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-1 al 7’.

El encuentro continuó movido con arribos en ambas áreas y al 18’, el Fulham volvió a encontrar la fórmula para retomar la ventaja 2-1, con una buena jugada individual de Mitrovic, que en esta ocasión cedió a Aboubakar Kamara y el francés facturó el segundo gol de los blancos.

Los ingleses tuvieron las mejores oportunidades de ampliar la ventaja en los primeros 45 minutos, pero no tuvieron la contundencia necesaria para reflejar su dominio en el marcador, contrario a los gallegos, quienes al 41’ lograron igualar, cuando Gustavo Cabral remató con la testa el cobro de una falta y con el 2-2 llegó el receso del medio tiempo.

Para el complemento el Fulham se mantuvo más activo al frente, teniendo siempre en Mitrovic a su hombre de mayor peligro, pues mantuvo trabajando a la defensa del Celta y al 53’ cobró un tiro libre que pasó por debajo de la barrera, pero la pelota fue atajada por el guardameta Álvarez.

Al 70’ el Celta tuvo una de las mejores oportunidades de marcar el tercer gol, pero el portero Fabricio Agosto realizó una gran salvada ante Claudio Beauvue, cuando el francés se perfilaba para marcar, pero el guardameta bajó la cortina.

En la recta final ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, pero los porteros no permitieron más anotaciones en contra en sus respectivos arcos y el 2-2 prevaleció hasta el silbatazo final.

Comenta esta noticia!