Necaxa va contra Juárez por el ascenso a la Liga MX

Por: , 21 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luis Alfonso Sosa es un ‘viejo lobo de mar’ en el tema de Finales y hoy como entrenador del Necaxa buscará su segundo ascenso en menos de dos años, ya que en el 2014 logró subir al Máximo Circuito a Leones Negros. Su experiencia es vital y quiere aprovecharla para cumplir el objetivo contra FC Juárez, tras haber vencido 1-0 en la Ida.

“Cada Final tiene un sentimiento especial, se vive de manera distinta y ya vas controlando tus emociones a través de las experiencias. Jugar este tipo de partidos te sirve mucho para mantener un control emocional importante, siempre yo la vivo como si fuera mi última Final, porque nunca sabes cuándo puedas nuevamente estar acá. Hay que vivirla, disfrutarla y ganar”, indicó.

Al ser cuestionado si ve muchas similitudes o diferencias con el logro que tuvo con UdeG, al conseguir el boleto a la Primera División, mencionó que la afición necaxista se acostumbró a tener un club ganador por historia y no se merece estar en la división de Ascenso.

“Es diferente cada institución, acá en Necaxa hay mucha gente ilusionada desde hace mucho tiempo con que el equipo regrese a Primera División. Son sentimientos diferentes, pero cada uno es muy especial”.

Por esa misma historia, la afición de los Rayos exige el regreso, en el equipo son conscientes de ello, por lo que no quieren desperdiciar esta oportunidad de conseguir el anhelado ascenso.

Comenta esta noticia!