Necaxa, sin desventaja por falta de experiencia

Necaxa trabajó en pretemporada con el objetivo de meterse a Liguilla en el Clausura 2018.

Por: , 04 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con refuerzos de corta edad y una base de jóvenes, en Necaxa no se sienten en desventaja por el hecho de no tener la misma experiencia que otros planteles. El mediocampista Roberto Alvarado aseguró que, sin importar su edad, pueden pelearle a quien sea.

“La verdad que es un proyecto muy bueno, que al igual a nosotros nos han dicho, y creo que sí nos puede alcanzar con muchos jugadores jóvenes, con algunos de experiencia creo que no es impedimento para jugarle a todos los equipos al tú por tú y creo que como hemos venido trabajando podemos hacer grandes cosas y hacer bien las cosas en el torneo”, señaló.

El delantero Martín Barragán confesó que la pretemporada les sirvió bastante para trabajar en los aspectos donde fallaron el torneo anterior, todo con el objetivo de meterse de nuevo a la Liguilla.

“El equipo está muy convencido con lo que hemos trabajado en pretemporada y lo que nos ha dicho Nacho (Ambriz) así que estamos motivados y haremos todo por hacer un mejor torneo y empezar bien que es importante”, finalizó.

 

Comenta esta noticia!