Sólo dos equipos han conseguido clasificar a la Liguilla en su primer torneo, y uno de esos es Necaxa. Esta situación ha generado confianza dentro del equipo, por lo que Brayan Beckeles asegura que sus rivales los ven con respeto.

“Nos ven con respeto porque si hemos llegado hasta donde estamos se debe a que el grupo ha hecho bien las cosas y hemos enfrentado cosas difíciles, pero hemos sabido salir adelante. El descenso ya no nos suma puntos, lo tenemos en la cabeza, pero ahorita estamos enfocados en la Liguilla”, señaló el hondureño.

Tomar ventaja en casa será importante para los Rayos que para seguir su camino hacia el título tendrá que eliminar al campeón, por lo que Beckeles pidió hacer un juego inteligente y confía en obtener un buen resultado para el partido de Vuelta el próximo domingo.

“Lo más importante es que nosotros hagamos un partido inteligente, estamos en casa y necesitamos tener la pelota para evitar que nos ataquen y podríamos ganar, ganando acá ya es un muy buen resultado y Necaxa ha sacado buenos resultados de local”, expresó el jugador, quien ha sido de los pilares del equipo de Aguascalientes.

En Pachuca le dan parte de la razón al rival, pues Jorge Hernández, mediocampista de los Tuzos, reconoció la calidad de sus rivales, por lo que no les será tan fácil obtener un resultado favorable.

“Necaxa es un equipo al que respetamos mucho; son un equipo con mucho talento y que ha hecho muy bien las cosas, especialmente en casa. Va a ser un partido complicado”, expresó Hernández.

“Nosotros estamos totalmente enfocados en poder desarrollar nuestro juego; salir a proponer y buscar anotar como visitantes”, añadió el mediocampista previo al juego que abre la serie este jueves.