Necaxa le pegó al Atlante

Por: , 04 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con un gol de Omar Marrufo en el último suspiro del encuentro, al 90´+2´, Los Rayos del Necaxa le pegaron por la mínima a Los Potros de Hierro del Atlante como parte de la jornada 12 del Ascenso MX.

Este resultado deja a los rojiblancos con 21 puntos en el tercer lugar general, con un pie en la liguilla y con la posibilidad de refrendar su título del Apertura 2014. En tanto, los azulgrana se quedaron con 16 unidades en el lugar 11 y prácticamente eliminado del certamen.

El último encuentro de fase regular de Los Rayos será recibiendo en casa al Atlético San Luis; Atlante visitará a Lobos BUAP con una mínima esperanza de calificar a los cuartos de final del Ascenso MX.

El partido
Los Potros llegaban con la obligación de ganar para conservar sus posibilidades de llegar a la Fiesta Grande; mientras que Los Rayos necesitaban de una victoria que les diera tranquilidad en zona de calificación.

La mejor opción fue para los visitantes, a los tres minutos desbordó El Shaggy Martínez y habilitó a Jorge Sánchez en el corazón del área, quien terminó con un disparo por arriba del marco.

En el complemento ambos equipos salieron con mejores cartas y de inmediato buscaron el primer festejo de la noche. Al 45´, Daniel Márquez superó a dos rivales y mandó un fogonazo a primer palo que salió apenas por un costado.

Necaxa avisó dos minutos después, cuando un gran centro dejó sin marca a Víctor Lojero, pero el delantero se la perdió al mandar un testarazo a la posición del arquero.

Jesús Isijara intentó algo diferente tras sacudirse la marca de un defensa y mandar una parábola que techó al cancerbero azulgrana; sin embargo, el esférico pegó en el larguero y los hidrocálidos se quedaron con las ganas.

Atlante también le puso emoción al 69´; el recién ingresado, Gabriel Hachen, se animó a pegarle de lejos y reventó el metal derecho con un disparo raso. El marcador no se movía en El Andrés Quintana Roo.

Sin embargo, el último suspiro bastó para inclinar las cosas a favor de los rojiblancos. Era el 90´+2´, Omar Marrufo estuvo en el lugar indicado, tras una serie de rebotes, y terminó empujando al fondo de las redes. Necaxa se quedaba con los tres puntos y con un pie en la liguilla del Ascenso MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!