Necaxa busca su primer triunfo en Primera frente a León

Los Rayos no pueden dejar escapar puntos por su lucha en la tabla porcentual

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con la encomienda de continuar sumando puntos, Necaxa hará frente a su segundo duelo en su regreso al Máximo Circuito al visitar al León, equipo frente al que los Rayos no piensan modificar la mentalidad de ir al frente mostrada en la primera Jornada.

Así fue como lo resaltó el mediocampista del conjunto de Aguascalientes, Jesús Gómez, quien aseguró que el equipo rojiblanco no puede darse el lujo de no ir tras el triunfo, debido a su situación en la tabla porcentual.

“Sabemos que estamos en una situación en la que cada punto es importante, no podemos darnos el lujo de no buscar la victoria aunque estemos de visitantes y el sábado no será la excepción.

“(Contra Cruz Azul) se vio un buen nivel, un equipo que está bien parado en el campo y que propone en ataque”, aseguró el venezolano, quien advirtió de la peligrosidad del León, escuadra que buscará revancha tras la goleada que recibió en la primera fecha.

“Va a ser un partido bastante difícil. León viene herido por el resultado anterior. Creo que fue un partido engañoso el que tuvieron frente a Pachuca. En su casa se hace fuerte. Debemos contrarrestar lo que ellos hagan y proponer”, sentenció la ‘Pulga’.

Comenta esta noticia!