Necaxa abre la liguilla ante Mérida

Por: , 13 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

(www.oncetitular.com)

Con el duelo entre el actual campeón Rayos del Necaxa, y quinto lugar de la clasificación contra Venados de Mérida, cuarto puesto en la tabla, este miércoles 15 de abril a las 19:30 horas en el estadio Victoria, arranca la liguilla por el título del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso Mx.

Luego de la reunión entre los representantes de los 7 equipos calificados a la liguilla, y dirigentes del Ascenso Mx, celebrada este lunes, en un hotel cercano a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, se determinó que el partido de “vuelta” de la llave Mérida-Necaxa, se disputará el sábado 18 de abril a las 19:00 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

La llave entre Dorados de Sinaloa, sublíder de la tabla con 23 puntos, ante Alebrijes de Oaxaca, séptimos de la clasificación con 20 unidades, se jugará la “ida” el jueves 16 de abril a las 19:00 horas en el estadio Benito Juárez , en tanto que la “vuelta” se disputará el domingo 19 de abril a las 20:00 horas en el estadio Banorte.

Finalmente, el tercer lugar de la clasificación general, Lobos BUAP enfrentará al sexto puesto, Correcaminos de la UAT quedó programado el partido de “ida” para este jueves 16 de abril a las 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, en tanto que el de “vuelta” se disputará el domingo 19 de este mismo mes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP.

El líder de la clasificación general en el torneo regular, Atlético San Luis, avanzó de manera directa a la ronda de semifinales y esperará rival.

Comenta esta noticia!