Nahuel Guzmán, portero de Tigres, consideró que el conjunto de la UANL debe copiar aspectos del estilo de juego del América para lograr hacerle daño al León, rival de los auriazules en la Jornada 2 del Clausura 2015.

“Alcanzamos a ver muy poco del partido (de León) con América; veremos en estos días el juego, pero es un equipo que intenta jugar, tiene buen manejo de pelota, una ofensiva de jerarquía. América lo presionó arriba, intentó recuperar y eso lo complicaba.

“Hay que copiar esas cositas que pueden ser importantes. Puede ser un partido atractivo para los aficionados que no sean de ninguno de los dos equipos”, expresó el guardameta argentino.

Guzmán desconoce si será titular el próximo sábado, pero aseguró que sus compañeros deben tener cuidado con La Fiera, pues cuenta con el campeón de goleo del pasado torneo, Mauro Boselli.

“Tenemos en cuenta que tienen uno de los goleadores del campeonato. No sé (si llegaré a jugar), pero son rivales donde uno tiene que tener en cuenta todo. Todos los rivales tienen sus cosas que inquietan, pero tenemos una defensa de jerarquía y nivel para solucionar los ataques. Hay que ser conscientes que podemos lastimarlo”, expuso el guardameta.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti visitará al León el próximo sábado en la segunda fecha del campeonato mexicano en punto de las 20:06 horas.