Tras el altercado que tuvo con Pedro Caixinhahace algunas semanas en el Estadio Azteca, el portero Nahuel Guzmán afirmó que aunque no tiene diferencias con el técnico celeste, éste sí se dedica a generar polémicas.

“Me pareció bueno salir o intentar responderle, se lo dije personalmente primero dentro del campo, con mucho respeto, me respondió en portugués. No le entendí nada.

“Uno con los gestos se da cuenta si te están hablando bien o mal, si te están diciendo algo lindo o malo. Después de toda esta situación empecé a ir para atrás en el tiempo y se dedica a generar polémica. No es que haya pasado solamente en la semana, si no que habíamos jugado hace dos o tres meses y declaró lo mismo”, explicó en entrevista con ESPN.

Sin embargo, el arquero del equipo felino ya no quiso involucrarse más en ese tema y sólo se limitó a admitir que el portugués es un técnico respetable.

“Me parece que ya está, está todo explicado, es un entrenador muy respetable, seguramente va a tener una buena campaña con Cruz Azul”, aseguró.