Nahuel cree que Tigres está lejos de ser el ‘Real Madrid de México’

Por: , 04 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, declaró que si bien el club busca ser competitivo no hay lugar para calificarlo como “el Real Madrid de México”.

“Agradecemos los halagos, pero no necesitamos que nos presionen más de lo que ya tenemos. Al margen de todo intentaremos volver a ser un equipo competitivo sin creernos el Real Madrid porque estamos bastante lejos. Fue una especie de metáfora”, dijo.

El guardameta argentino respondió de esa forma a la opinión que Jaime Lozano, entrenador del Querétaro, su próximo rival, dio el miércoles sobre el equipo felino al señalar que por calidad de jugadores y refuerzos “Tigres se está convirtiendo en el Real Madrid de México”.

“Deseo que sea un Tigres competitivo a nivel nacional y a nivel internacional cada vez que se pueda y en cada copa que se juegue. No me interesa que sea el Real Madrid (de esta liga) en este momento”, dijo Guzmán en conferencia de prensa.

“Se puede tomar como un elogio, es una manera de echarnos la presión y darnos la responsabilidad de tener que salir a buscar un resultado, no sólo el sábado sino partido a partido”, añadió.

En la clasificación del Apertura 2017, Tigres es tercero con cuatro puntos luego de un triunfo y un empate, mientras Querétaro es décimo con tres puntos tras una victoria y un tropiezo.

Comenta esta noticia!