“Nadie va a estar a fuerzas en el América”: Herrera

Por: , 15 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ante la insistencia pública de Christian Benítez de que la directiva del América escuche ofertas provenientes de Europa por sus servicios, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, indicó que nadie va a estar “a fuerzas” en el club y en el caso de que una propuesta llegara a ser conveniente tanto para el jugador como la directiva, las puertas sí estarían abiertas para el delantero ecuatoriano, aunque por ahora asegura que no hay ninguna en la mesa.

“Al América no le ha llegado ninguna oferta, cuando haya en la mesa una por Chucho (Benítez), como lo dijo Ricardo (Peláez), nos sentamos, la analizamos y ‘si es muy conveniente para ti y nosotros’, nadie va a estar a fuerzas en el club y la última vez que platiqué con él quería regresar y estaba muy contento acá. En este momento la idea es que regrese, tiene contrato y tendrá que presentarse con América”, apuntó.

El estratega azulcrema indicó que entre sus planes ya no está contratar a otro refuerzo y con la llegada de Efraín Juárez pusieron punto final al tema de las contrataciones de cara al Apertura 2012: “Ya no estamos pensando en nadie, estamos pensando en que lleguen la gente que nos hacen falta, sabemos que son seleccionados y se irán incorporando de a poco, tanto Aquivaldo, Chucho, Molina, Jiménez, Diego Reyes y en el caso de Moisés (Muñoz)”, refirió el timonel al diario La Opinión de Los Angeles.

Sin embargo, Herrera aceptó que si Benítez emigrara al futbol del Viejo Continente, sería la única manera en que las Águilas pensarían en traer a otro jugador que cubra el hueco dejado por el artillero.

“Si sale tienes que buscar a alguien, luego luego hacerlo, pero he estado en comunicación constante con Chucho y en ningún momento me ha reiterado que está pensando en salir, dice que llega el 25 (de junio), que es el día que tiene la cita junto a Aquivaldo para integrarse al grupo”, aseveró Herrera.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!