Nadie nos regaló nada: Siboldi

Por: , 14 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen
Santos es finalista del Clausura 2018 y Robert Dante Siboldi, técnico del equipo, dejó claro que llegaron con méritos propios sin esperar regalos ni favores de nadie a pesar de que en Cuartos de Final y Semifinal estaban dados por víctimas ante Tigres y América, respectivamente.

“No, para nada (no son favoritos), los que llegan a la Final los dos son favoritos, son dignos, son serios contendientes. Nadie nos regaló nada, estamos quipo por merecimientos propios, tenemos un gran equipo de personas y de jugadores”, dijo al finalizar el partido en el Azteca.

“Toluca tiene un gran equipo, un gran técnico, nos conocemos, fuimos compañeros de equipo, ha hecho un sensacional trabajo, tiene un gran plantel, al igual que nosotros y hay que disfrutarla mucho”.

Si bien las Águilas parecían estar rozando la hazaña para alcanzar el 4-1 que habían aventajados los Guerreros el jueves, la anotación de Jonathan Rodríguez les dio calma y seguridad para no dejarse ser víctimas de los azulcremas.

Respecto a la recuperación de Néstor Araujo, el estratega confesó que va bien, pero no sabe si lo eligiera para la final o seguirá con la confianza de Gerardo Alcoba.

Mientras que Djaniny Tavares no pudo ser titular debido a que sigue con molestias del hombro izquierdo lesionado en la vuelta de los Cuartos de Final, jugó la Ida contra los de Coapa infiltrado y decidieron guardarlo en caso de necesitarlo en la recta final de este duelo en el Nido.

Comenta esta noticia!