Ricardo Ferretti negó rotundamente que la eliminación del Repechaje en Copa Libertadores de América haya sido producto de un menosprecio hacia el torneo de Conmebol, pese a que en constantes ocasiones aceptó su preferencia por la liga mexicana.

El técnico de Tigres no puso como excusa del descalabro la juventud del plantel con que jugó dicha competencia, aunque sí le dolió haber dejado el torneo por el equipo que había conformado con los elementos de poca actividad.

“No creo que alguno de ustedes (prensa) antes de la expulsión (de José Rivas) estuviera pensando que éramos el equipo B, que ya estaba menospreciando, que esto o lo otro. Menospreciar la competencia, nunca lo hemos pensado, adecuarnos a la situación es otra cosa.

“Me deja triste la eliminación por el grupo de jóvenes, porque también pudimos haber quedado eliminados con el otro equipo que tanto cantaban. Unión Española no es un equipo de cojos, de tontos. Me hubiera encantado por ellos haber logrado el pase, lo triste es el grupo de jóvenes”, dijo Tuca.