Dorados de Sinaloa se colocó en zona de Liguilla, tras vencer 2-1 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018del Ascenso MX, disputado en el Estadio Banorte.

Dorados tuvo que venir de atrás en el marcador, luego que Vinicio Angulo empató el partido al minuto 15 y Fernando Arce al 44 decretó la victoria. Por Tampico, Arturo Ledesma había adelantado a su club al 14 de acción.

Con este triunfo, Dorados, muy motivado por su director técnico el argentino Diego Armando Maradona, se colocó en zona de Liguilla, al sumar 18 puntos en el séptimo lugar de la tabla del Ascenso MX.

Por su parte la Jaiba Brava del Tampico sigue en el fondo de la tabla de la liga de plata, al ocupar el sitio 14 de 15 conjuntos, con apenas ocho unidades.

Pese al dominio inicial del Gran Pez fue la Jaiba la que se adelantó al minuto 14 por medio de Ledesma, pero de inmediato, al 15 de acción, Angulo marcó la igualada para la escuadra sinaloense.

Ya con el dominio del juego, Dorados se alzó con la victoria final al minuto 44, por medio de Arce, en un resultado que le permite estar en zona de calificación, luego de empezar el torneo en los últimos lugares.

El árbitro del partido fue Antonio de Jesús Olalde Vázquez, con una labor regular. Amonestó por Dorados a Cristhian Báez, Jesús Chávez y Juan Meza, mientras que por Tampico a Diego Menghi yJesús Miranda.