Muñoz y González, en disputa por la portería azulcrema

Moi asegura que la competencia por la titularidad con Hugo es sana, y la decisión la tomará Nacho Ambriz

Por: , 05 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La lucha por la portería en América está al rojo vivo y no hay tiempo para la relajación. Tanto Moisés Muñoz y Hugo González quieren la titularidad en la Liga y saben que arrancan de cero en esta pretemporada tratando de ganar la elección del técnico Ignacio Ambriz.

“Obviamente la idea es generar siempre competencia sana, que nos beneficie a todos y al equipo y al final de cuentas el mejor siempre va a estar jugando”, señaló Moi.
Hasta ahora, Nacho Ambriz ha rotado a ambos guardametas en los juegos de preparación y aún no tiene una decisión final. Aunque también el conjunto azulcrema disputará en este segundo semestre el torneo de Copa y cada uno tendrá su oportunidad, no cabe duda que el torneo de Liga y el Mundial de Clubes son prioridad.

“Quien el técnico se decida tendrá sus motivos y razones, y aquí lo más importante es el equipo”, agregó Muñoz.

Su contrato concluye en diciembre y en cuanto a su renovación, la alta plana americanista tiene la intención de darle un año más en la institución. A más tardar en dos meses, el arquero se sentará con la directiva para negociar su continuidad y por el momento no hay prisa para cerrar el acuerdo.
La mente del ‘23’ de las Águilas está enfocada cien por ciento en ganar nuevamente la titularidad y en ser parte de un título en un semestre especial donde la institución celebrará el Centenario.

“Estamos muy cerca del Centenario y pensamos en poder celebrarlo de la mejor manera, que es con un título”, sostuvo Moisés.

Comenta esta noticia!