Muñoz señala que Jamaica no tuvo la mínima intención de jugar

Por: , 14 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Moisés Muñoz reconoció la frustración y molestia que le causó el no haber podido vencer a Jamaica en lo que fue el segundo partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

El guardamenta del Tricolor lamentó el hecho de haber empatado a cero y con ello no poder sumar los puntos que les habrían dado el pase a la fase siguiente, pero destacó que la estrategia con la que jugó su rival fue lo que les complicó.

“Frustración definitivamente, queríamos ganar este encuentro, sumar los tres puntos que nos permitieran ya la calificación a la siguiente ronda, pero muchas veces es difícil jugar contra un equipo que no tiene la mínima intención de hacerlo, que viene y se encierra, y se defiende con 10 y en ocasiones con 11 jugadores”, expresó el portero nacional, quien también aceptó que el cuadro mexicano fue incapaz de terminar con la estrategia de Jamaica.

“Creo que la posesión (de balón) fue 80 a 20 o algo así; sin embargo, nosotros tampoco tuvimos la llave para abrir ese candado tan fuerte que pusieron en su último tercio del campo”, indicó.

Comenta esta noticia!