Moisés Muñoz, nuevo portero del Puebla, está listo para defender los colores del equipo de la Angelópolis. El arquero dejó de lado los trago amargo vivido con la Selección en la Copa Oro y se concentra en su nuevo reto: ayudar al Puebla a evitar el descenso.

“Estoy listo para jugar, si me ponen a jugar hoy, con mucho gusto estaré defendiendo el marco de La Franja. Estoy contento de estar acá y físicamente me siento bien, en óptimas condiciones para comenzar a jugar.

“Llego bien, lo más importante es darle la vuelta a la página, el tema de la Selección Mexicana quedo atrás, ahorita estoy enfocado en Puebla, ojalá pueda trabajar ya con el equipo y hacer un buen papel. Sólo pienso en mi debut con La Franja”, comentó.

Muñoz se comprometió a aportar su experiencia para que el equipo poblano olvidé su problema del cociente y logre colocarse en los primeros lugares, mismos que le permitan clasificar a la Liguilla, después de varios torneos de no hacerlo.

“Vengo con mucha felicidad, con muchas ganas, lo veo como una oportunidad y gran experiencia, sobre todo por llegar a un equipo tan arraigado con su afición, con la ciudad, eso me gusta mucho, así que vengo contento y con toda la intención de sumar”, agregó el portero.

El partido contra los Monarcas podría ser el escenario ideal para el debut del portero por lo que representa el equipo en su carrera.

“Sería lindo, porque soy moreliano, definitivamente le tengo mucho cariño. Pero defiendo otra camisa y lo más importante para mí es sumar y empezar a embalar al equipo”, concluyó el guardameta de La Franja.