Moisés Muñoz, portero del América, aseguró que la decisión de traer a Agustín Marchesín para la próxima campaña no lo afecta, pues está metido de lleno en el tema futbolístico.

“Se me notificó cuando ya era una realidad. Obviamente hay cuestionamientos de traer un portero cuando la portería de América está bien resguardada; sin embargo, son decisiones directivas, decisiones que han tenido ellos que yo respeto y bueno ahora como lo he comentado, me estoy dedicando a lo futbolístico y ya logramos el objetivo que era llegar a la Final”, comentó tras el partido en entrevista con TDN.

Sobre su posible salida del equipo de Coapa, el cancerbero aseguró que esperará hasta que termine la actividad del equipo para sentarse con la Directiva y decidir su futuro.

“Hay opciones, también he ganado yo el derecho de poder decidir lo que quiero hacer, hay pláticas que he tenido con Pepe Romano, con Ricardo Peláez y les he dicho que me den chance de meterme de lleno en cada partido y llegar a la Final, conseguir el campeonato y luego de que pase toda la actividad, entonces sí sentarnos a platicar y ver las opciones que hay y tomar esa decisión”, aseguró.

Por último, indicó que el hecho de que la Final sea el 25 de diciembre le afectará tanto a Tigres como a las Águilas, pero de distinta manera.

“Va a afectar a ambos equipos de diferentes maneras… nosotros tenemos viajes, partidos consecutivos previos a esta Final, históricamente en Navidad y a ellos también les va a afectar el hecho de parar por una semanas, entonces nos va a afectar a ambos”, mencionó.