Muñoz asegura que si Chivas está bien, beneficia la Liga y al Tri

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Moisés Muñoz dejó de lado la rivalidad ante Chivas que llegó a vivir en el pasado defendiendo los colores del América.

El ahora portero del Puebla ve positivo que el Rebaño Sagrado levantara el título de Liga el torneo pasado, un semestre que estuvo marcado por ser el de más extranjeros en la historia del futbol mexicano, y es que para Moi, si el chiverío anda bien, el balompié tricolor y la Selección se verán beneficiados.

“(Chivas) es un equipo que, sin duda alguna, el haber conseguido el campeonato marcó un antes y un después, en cuanto a jugadores mexicanos y extranjeros. Se modificó al regla a 9/9, mientras los resultados se vayan dando para Chivas, se sigue demostrando que la calidad del jugador mexicano está en buen nivel, buen momento y al mismo tiempo puede ser una base de la Selección Nacional como lo fue hace muchos años.

“Yo creo que es bueno para el futbol mexicano que Chivas ande bien, y también Pumas, Cruz Azul, los equipos marcados como grandes, y al mismo tiempo también obligan a que los equipos que no son considerados grandes, compitan de la mejor manera para poder estar lo más cercano posible al nivel de esos clubes”, comentó.

En La Franja las cosas no andan bien en este inicio de torneo, pero Muñoz cree que el compromiso con su técnico, Rafael García, es total, donde reconoce que los resultados obtenidos hasta ahora no son los planeados, por lo que el duelo ante Chivas será clave.

“Lo apoyamos al 100, estamos con él en todos los aspectos y él sabe que estamos tratando de hacer todo lo que nos pide”.

Comenta esta noticia!