Mundial de Lucha Libre vuelve a México y tendrá 2 sedes

En Puebla se disputarán los Cuartos de Final, mientras que la Gran Final se realizará en la capital del país

Por: , 11 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

 

Todo está listo para que se lleve a cabo la segunda edición de Lucha Libre Victoria World Cup, que en esta oportunidad tendrá dos sedes. Los Cuartos de Final se desarrollarán en Puebla y la Final en la Ciudad de México.

Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, destacó que el evento busca fortalecer la lucha libre en el país y demostrar que México tiene la mejor del mundo.

“Con el objetivo de que Lucha Libre Victoria World Cup sea una fiesta, el equipo de leyendas estará integrado por La Parka y Canek; el tercer integrante aún es una incógnita que próximamente se dará a conocer”, destacó el vicepresidente de la Tres Veces Estelar.

También explicó que el equipo de AAA de mujeres estará conformado por Faby Apache, Mari Apache y Lady Apache.

Un gran ambiente que se vivió en el Mundial de Lucha Libre 2015

 

Asimismo adelantó otros detalles del evento. “El torneo varonil estará integrado por ocho equipos, mientras que el certamen Femenil tendrá cuatro equipos.”, explicó Roldán.

Aunado a esto, también habrá un jurado que calificará los mejores vuelos, las mejores luchas, entre otros. Este grupo estará integrado por Black Terry, Solar, Villano V, Máscara Año 2000, El Satánico, entre otros más.

El evento también contará con Pentagón Jr. y Texano Jr., quienes son parte ya del equipo que representará a AAA.

Mundial de Lucha Libre 2015 se llevó a cabo en la CDMX

Durante el evento, también estuvo presente Edson Noyola, director de marca de Cerveza Victoria, quien mencionó que este evento es sumamente importante, ya que es momento de darle mayor proyección a la lucha libre.

“Este deporte nos ha trascendido más allá del cuadrilátero para estar presente en cada momento de la cultura mexicana, ahora vamos al estadio y vemos máscaras por todos lados. Por ello la importancia de comenzar a realizar este tipo de eventos”, explicó Noyola.

Por otra parte, el Fantasma, comisionado de lucha libre en la Ciudad de México, explicó que para la capital del país es un gran honor tener por segundo año el Mundial de Lucha Libre.

 

Comenta esta noticia!