‘Mundial de Clubes, el objetivo de Xolos’: Palou

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Una nueva aventura comienza para los Xolos, que ahora buscarán conquistar la zona de la Concacaf con el firme objetivo de conseguir su pase al Mundial de Clubes del 2014. Sin Darío Benedetto, baja por lesión, Tijuana viajó rumbo a El Salvador, donde sostendrá su primer duelo de la Concachampions, el cual será ante el Club Luis Ángel Firpo.

El director deportivo del conjunto fronterizo tiene los objetivos claros, y la meta del equipo es ser Campeón en el torneo de la Concacaf, además de pelear por regresar a los primeros planos en el futbol mexicano.

“Nosotros hoy tenemos los objetivos muy claros, que es ir al Mundial de Clubes, entonces para eso tenemos que quedar Campeones de la Liga de Concacaf y también tenemos la revancha en la Liga de calificar y buscar el Campeonato, sabiendo que es paso a paso y que hay que ir sumando puntos en ambas competencias”, expresó Ignacio Palou.

“El equipo no tiene límites, afortunadamente nos vienen competencias nuevas. Lo hecho en la Libertadores nos deja una gran experiencia de que podemos ganar en cualquier parte del mundo, de que el equipo puede competir internacionalmente. Ahora empezamos la Liga de Campeones de Concacaf y sabemos que los límites nos los ponemos nosotros”, declaró.

Por último, Nacho Palou aseguró que el equipo vive una transformación tras la salida de Antonio Mohamed, pero no tiene la menor duda de que Jorge Almirón mantendrá al equipo por el camino del éxito.

“Institucionalmente necesitamos estabilidad y que la dirección técnica tenga patrones similares, por eso pensamos en Almirón. Recién empezamos este camino que ojalá dure mucho”, finalizó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!