Mosqueda será agresivo con el “Corre”

Por: , 19 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Nacional
Click para ampliar la imagen

Necaxa se prepara para el partido ante el campeón buscando la victoria y lo logrará desarrollando buen futbol ya que el equipo sabe que en la jornada cuatro se tendrá un receso, por lo cual se debe sumar tres puntos para poder escalar en la tabla general y mejorar en el funcionamiento.
Juan Carlos Mosqueda habló con los medios locales al final del entrenamiento.
Juan Carlos “More” Mosqueda  dijo que el equipo está ocupado en lo que se ha dejado de hacer en estos dos partidos y que se tienen que aprovechar los juegos consecutivos de local.
El mal inicio del campeón, para el “More” queda a un lado, pues declara que a final de cuentas lo verdaderamente importante es lo que Necaxa haga para su causa en la cancha.
Del partido anterior hay muchas cosas que cambiar, pero se quiere mantener la agresividad del primer tiempo ante León y concretar más jugadas de gol, dijo el jugador Necaxista.
Mosqueda  manda un mensaje a la gente Necaxista, manifestó que ellos están en todo el derecho de exigir y no se reprocha nada, al contrario, se agradece la crítica y sobre todo el apoyo que han mostrado hacía el equipo, por lo cual los Rayos buscarán este viernes una victoria para que la afición pueda estar contenta, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!