Moreno compara insultos de Osorio con trato a migrantes en EU

Por: , 01 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Como decepcionante fue la forma en la que calificó Héctor Moreno, defensa de la Selección Mexicana, la forma en la que fue insultado Juan Carlos Osorio por aficionados del Tri a su llegada a la Ciudad de México, luego de la eliminación del combinado azteca en la pasada Copa Oro.
“Triste, decepcionante que se tengan qué vivir ese tipo de situaciones; estamos expuestos a la crítica porque nuestro trabajo es de dominio público y aceptamos la crítica, pero no insultos”, dijo el zaguero de la Roma en una entrevista con BeiN Sports.

Asimismo, el jugador hizo un comparativo de la situación por la que atravesó el técnico colombiano con lo que viven los mexicanos en Estados Unidos con las política migratoria de Donald Trump.

“Es triste que sea así por el tema de que como mexicanos, hablando del tema político con Estados Unidos, que nos quejamos de que cómo se trata a los mexicanos en Estados Unidos por lo que pasa con Trump, pero en casa no ponemos el ejemplo de tratar a un extranjero de buena manera o con la mayor cordialidad posible, no es la mayoría, pero es ese pequeño grupo de gente y no viene al caso”, comentó.

Por último, Moreno mencionó que le “encantaría que no pasara, que no vivamos esos episodios tan bochornosos”.

 

Comenta esta noticia!