Morelia y Santos no pasan del empate en el inicio de la J3

Por: , 04 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monarcas Morelia y Santos Laguna inauguraron la tercera fecha del Apertura 2017 con un empate, en juego disputado en la cancha del estadio Morelos de la capital purépecha.

Cuando apenas corrían los primeros segundos del encuentro, el árbitro central, Luis Enrique Santander, apoyado por su juez de línea Andrés Hernández, anularon el primer tanto del conjunto michoacano por fuera de lugar, cuando Raúl Ruidíaz se ubicaba en lugar inadecuado en un remate que terminó dentro de la portería.

A pesar de tener las primeras jugadas de peligro, Morelia se replegó y Santos tomó el rol del partido con la posesión de balón y poco a poco fue poniendo en peligro la meta de la monarquía.

Al minuto 39, Diego de Buen llevó a los laguneros al frente con un remate dentro del área, quien intentó dos veces su disparo, hasta que el balón encontró un resquicio para incrustarse en la meta de Sosa.

Morelia no se rindió y con algunos movimientos en la segunda parte, logró tener el balón más tiempo, sin embargo no encontró ninguna opción clara de gol hasta los minutos finales.

El tanto del empate para los purépechas cayó a 7 minutos del final, con tanto de Adrián Lezcano, que con un balón controlado dentro del área fusiló a Jonathan Orozco para igualar el tanteador.

Tanto Monarcas como Santos consiguieron su tercer empate consecutivo, ya que en las otras dos Jornadas también tuvieron igualdad en sus marcadores, por lo que ambos tienen 3 puntos en el actual certamen.

Comenta esta noticia!