Monterrey se lleva el primer Clásico regio en Liga Femenil

Por: , 02 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Rayadas de Monterrey, se llevaron el primer Clásico regio en la Liga MX Femenil después de vencer a Tigres 2-1, gracias a un error de la arquera del conjunto felino.

El equipo de Tigres desde los primeros instantes del encuentro buscó irse al ataque, lo cual permitió que Monterrey aprovechara el descuido en la zona baja del campo, fue en un tiro de esquina que Rebeca Bernal puso el primero del encuentro gracias a un gran remate de cabeza.

Ya con el gol a su favor, las Rayadas tomaron las riendas del encuentro frenando cualquier ocasión de gol de las felinas. Cuando se pensaba que el medio tiempo llegaría con triunfo parcial de las dirigidas por Gustavo Leal, un error en la defensa provocó la anotación de Blanca Ríos para marcar el empate.

Ya en la parte complementaria, Monterrey y Tigres, lucharon por la anotación, pero parecía que el primer Clásico regio se terminaría con un empate.

Fue hasta el 81′ que una mala recepción de la portera Ana Paz del conjunto felino, logró que Daniela Solís rematara a portería para marcar el gol del triunfo.

Comenta esta noticia!