El Monterrey parecía tener un partido de mucha tranquilidad, en el primer tiempo se imponía dos goles a cero, pero San Luis se repondría tras el descanso para poner en problemas al equipo de Víctor Manuel Vucetich en la segunda parte.

En el minuto 13, Leobardo López conectó con la cabeza un balón que venía desde el tiro de esquina para poner el marcador 1-0 a favor de Monterrey y hacer vibrar al Estadio Tecnológico.

Humberto Suazo apareció al 17′ para hacer una excelente jugada individual dentro del área, tras perder la posibilidad franca al marco sacó centro, para que Aldo de Nigris se levantara con el cabezazo y mandara el esférico al lado inferior derecho de la portería donde el ‘Conejo’ Pérez no pudo llegar.

Orlando Javier Rincón, de Reales, tuvo que salir de cambio al 34′ por una lesión en el hombro.

Para la segunda parte, San Luis salió mejor organizado y puso en problemas a Rayados. Al 52′, Santiago Trellez vino para concluir una triangulación que le dejó el balón a modo para disparar y reducir la ventaja de Monterrey a uno.

El equipo de Eduardo Fentanes siguió jugando con mucha intensidad y al 67′ llegó el empate por conducto de Mauro Matos.

Cuando Reales jugaba mejor, vendría un tiro de esquina que cobró ‘Chupete’: mandó el balón al área y Jesús Zavala se levantó en medio de toda la defensa para madarla a la red y poner el marcador a favor de Rayados 3-2.

A punto de terminar el encuentro, Jesús Corona parecía darle el cuarto a Monterrey, pero el juez de línea levantó la badera para señalar el fuera de lugar.

Rayados logró su segundo triunfo del Clausura 2013, mientras que San Luis sigue sin poder ganar en este torneo.