Rayados se juega todo el semestre esta noche. Después de la casi matemática eliminación del torneo de Liga, el conjunto de Monterrey peleará por mantenerse con vida ante Bravos en el certamen de Copa, en donde deberán revertir una desventaja de dos goles.

“No es una cuestión de técnico o jugadores, todos trabajamos pero es complicado este momento.

“El equipo necesita de todos, no soy nadie sin mis compañeros, también sabemos que Juárez es un rival duro, pero no podemos darnos por vencidos”, indicó el delantero Aké Loba.

Sin embargo, los regiomontanos apelarán a la localía y a la regularidad que han mostrado en la competencia copera, ya que poseen la mejor ofensiva con 12 goles y al mejor artillero, Vincent Janssen, quien arrastraba algunas molestias físicas, pero que podría estar disponible.

Aunque en caso de que el holandés no esté listo, Aké Loba levanta la mano para ayudar a Rayados a revertir el marcador.

“Creo que tengo muy buena relación con el profe Mohamed y con los demás también, estaba un poco complicado al inicio, pero sabemos que Monterrey es un plantel que tiene muy buenos jugadores y hay que trabajar duro para jugar y es lo que estoy haciendo.

“Creo que fueron dos meses un poco complicados, porque cada jugador cuando llega, quiere jugar y demostrar lo que vale, pero ahora sigo con confianza con la que llegue y voy a trabajar duro para jugar”, finalizó el marfileño.

La escuadra de Ciudad Juárez  supo aprovechar su condición de local en el primer episodio de la serie para obtener una ventaja de dos goles, con anotaciones de Darío Lezcano y Diego Rolán, con lo que están a 90 minutos de regresar a la Final de Copa.