Uno de los objetos de deseo más buscados por los equipos de la Liga MX en este mercado invernal, es el chileno Nico Castillo. El ex de Pumas vive un infierno en Europa. Y es luego de irse de México para firmar con el Benfica, el delantero no ha jugado mucho, desde Octubre está borrado y el club no lo contempla para seguir en 2019.

A pesar de ello, el jugador no apaga el sueño de triunfar en el viejo continente y por ello se ha dado el lujo de rechazar ofertas millonarias de equipos mexicanos. Tal es el caso de América, que fue a buscarlo y recibieron un rotundo NO del jugador.

Pero lasÁguilas no fueron las únicas. Monterrey también lo quiso, y la respuesta fue la misma. Según información del sitio O Jogo de Portugal, los Rayados ofrecieron poco más de 15 MDE por el andino, y ni así lograron convencerlo de volver al balompié azteca.

La única opción viable que tiene el goleador, para mantenerse en el viejo continente, parece ser España, ya que en días pasados, fue puesto en la órbita del Huesca, que está último de la tabla y tratará en la segunda parte de la campaña, evitar el descenso a segunda.