Monterrey debutará contra el Chorrillo FC en la Concachampions

Por: , 23 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Rayados es el encargado de dar por inaugurada la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013, harán su debut el próximo martes 31 de julio cuando reciban al Chorrillo FC de Panamá en punto de las 19:00 horas cuando le hagan honor al Bicampeonato ante su afición.

Si bien es cierto, el formato de competencia cambió y serán 8 grupos de 3 equipos, por lo que cada equipo tendrá 4 encuentros, 2 de local y 2 de visitante.

Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos, verán acción de nueva cuenta el 29 de agosto, en su primer encuentro de visitante que será en territorio guatemalteco, en punto de las 21 horas cuando visiten al Municipal.

La tercera fecha la será el duelo correspondiente a la Vuelta ante Municipal, el martes 25 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico cuando jueguen su último duelo en casa correspondiente a la fase de grupos.

Los del Cerro de la Silla culminarán su participación en la primera etapa de la Concachampions, el 23 de octubre en Panamá cuando visiten al Chorrillo FC en punto de las 21:00 horas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!