Monterrey ya está en Semifinales de la Copa MX luego de venir de atrás en el marcador para imponerse 3-2 al Puebla.

Sorpresivamente, La Franja pegó primero. Con apenas cinco minutos en el cronómetro Amoine mandó servicio raso por izquierda y encontró a Federico González, quien de media vuelta puso el primer tanto del encuentro.
Pero el gusto le duró poco a los camoteros. Al 7′, Funes Mori recibió balón filtrado y de primera intención remató a primer palo para dejar sin oportunidad a Domínguez.
Rayados y Puebla abrieron el partido, se jugaba de Ida y Vuelta hasta el 15′, cuando se marcó un penalti a favor de los de casa por una presunta mano. Cardona no perdonó y con toque preciso a palo izquierdo puso el 2-1.
Monterrey desplegó todo su poderío ofensivo y con remates de Funes Mori y Chará, puso en predicamentos a los poblanos, que se pudieron llevar una desventaja mayor al descanso.

En el complemento, ambos conjuntos mantuvieron el ímpetu de buscar el arco contrario y fueron los locales los que lo encontraron primero.
Al 61′, Cardona filtro balón para Chará, el colombiano le ganó por velocidad a la zaga y con toque ‘picado’ ante la salida del cancerbero puso el 3-1, que parecía sentenciar el encuentro.
Pero los poblanos no se rindieron, siguieron con la generación de peligro y al 68′ encontraron premio; Rojas levantó un centro para que Schmidt aprovechara la mala marca y con la cabeza pusiera el 3-2 que daba esperanza del empate y los tiros de penalti.

Sin embargo, ya no le alcanzó al cuadro de Cardozo, poco a poco comenzó a quedarse sin ideas y Monterrey aprovechó para bajar la intensidad de las acciones y firmar su pase a las Semifinales.