Montenegro invita a la afición del América a ilusionarse

Por: , 24 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El capitán del América, Daniel Montenegro, lanza el llamado a la afición para que se ilusione con un campeonato, pues vislumbra el fin de la sequía de títulos.

El mediocampista argentino resaltó que las Águilas se han alistado durante la pretemporada para superar las Semifinales, instancia en la que fueron eliminados la campaña anterior, así que se dicen preparados para asumir un reto llamado campeonato.

“Siempre se vale que se ilusionen, para eso jugamos, para eso nos entrenamos, para que el día de mañana podamos conseguir el campeonato. Esperemos que en este torneo se pueda dar el título, para darle esa alegría a la afición. Siempre hay retos y ésta vez no será la excepción”, dijo el volante creativo.

 

El Rolfi aseguró que fueron arduas las jornadas de trabajo que vivieron en Cancún, donde entrenaron 15 días a triple sesión, para alcanzar un tope físico que les permita dar frente a la Liga MX, aunado a que dicho periodo sirvió para que los nuevos refuerzos azulcrema se integraran en el equipo.

“Venimos contentos, era momento de hacer una buena pretemporada y la hicimos, estuvimos 15 días trabajando muy duro. Hay que relajarnos porque el lunes hay que empezar de nuevo. Tener una buena preparación también es importante y la tomamos de esa manera”, dijo el argentino, quien refirió que la llegada de nuevos jugadores al plantel, servirá para incrementar la lucha interna por un lugar en el cuadro titular del técnico Miguel Herrera.

“Eso es bueno, saber que hay competencia, porque nos ha dicho Miguel que el que esté mejor va a jugar; es importante empezar a hacer futbol y conocer más a los compañeros, para tratar de repetir y hacer las cosas como las veníamos haciendo”, agregó.

Montenegro se motiva con la llegada de futbolistas a México que han militado en el futbol europeo, pues consideró que ello incrementará el nivel de la Liga MX, dejando como principal beneficiada a la afición, que podrá apreciar un mayor espectáculo en la canchas.

“Es importante que vengan, porque son jugadores que han marcado y dejado huella en los diferentes países que han estado, y ahora que puedan venir a México es a sabiendas de que es una plaza competitiva, donde el futbol ha crecido muchísimo; es bueno, y no sólo para los jugadores, sino también para la gente que quiere ver buen espectáculo”, remató.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!