Monarcas hace pesar el Morelos y vence al América

Por: , 26 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monarcas Morelia aprovechó los descuidos defensivos de América y goles de Sebastián Vegas y Raúl Ruidíaz, el conjunto purépecha venció 2-0 al América en partido correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2017.

A pesar de que en los primeros minutos América fue mucho más equipo que Morelia, los michoacanos supieron aguantar los embates visitantes.

Darwin Quintero estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo el poste evitó que los Águilas se pusieran al frente, ya que el colombiano sacó un centro pasado que terminó estrellándose en el metal de la portería dirigida por Sebastián Sosa.

Cerca de la media hora de juego, Agustín Marchesín equivocó y el balón se fue a tiro de esquina, tras el cobró, el chileno Vegas se topó con un esférico suelto en el área y con un formidable recurso de ‘taquito’ venció a Marchesín, quien no tuvo reacción.

Sosa se convirtió en factor para la Monarquía, ya que en varias ocasiones salvó su arco de las llegadas americanistas, debido a que tanto Silvio Romero, como Darwin Quintero tuvieron oportunidades para empatar el encuentro.

Al minuto 81, el mismo Romero tuvo la oportunidad de empatar el partido con un tiro libre, pero su disparo quedó apenas desviado de la meta michoacana.

A pesar del esfuerzo y las ganas de ir al frente, América no pudo empatar el marcador y la victoria se quedó en casa.

Ya en tiempo de compensación, Sepúlveda descolgó solo y Paul Aguilar metió la mano, hecho que el árbitro consideró como penalti, el cual el peruano Raúl Ruidíaz se encargó de cobrar y de mandar al fondo con un buen disparo engañando por completo a Agustín Marchesín.

Morelia sumó su segundo triunfo al hilo, ya que a media semana se impuso en Ciudad Universitaria a Pumas, por su parte América en la jornada doble se llevó 4 puntos tras ganar en la casa de Lobos BUAP y empatar a 2 frente a Tigres en el Azteca.

Comenta esta noticia!