Monarcas gana cuadrangular Copa Jalisco

Por: , 07 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monarcas se quedó el trofeo del torneo de verano del Estadio Jalisco. Un empate a un gol ante el Atlas le dio la posibilidad de coronarse al ser el único equipo que no perdió en sus dos compromisos, el jueves venció a Chivas 1-0 y este sábado, con la igualada ante los Zorros, se adjudicó el primer lugar del cuadrangular.

Atlas sigue dejando dudas en la ofensiva, ayer Héctor Mancilla no tuvo actividad, Matías Vuoso entró cerca de 20 minutos y el resto de los atacantes no estuvieron finos.

Sergio Santana y Joel Huiqui fueron los autores de los goles en un juego de dos caras, un primer tiempo bueno y una segunda mitad infame.

Durante los primeros 45 minutos Atlas y Monarcas ofrecieron un partido de calidad, un juego de ida y vuelta en donde los dos equipos apostaron por atacar, evitando especular con buscar tener el control del balón y apostando por ofender en cada llegada.

Los Zorros encontraron el primer gol del partido luego de un gran centro de Alonso Sandoval que Santana remató de buena forma para vencer a Federico Vilar. El juego continuó con gran nivel y en la última jugada de la primera parte Monarcas encontró un empate justo, pues en una jugada a balón parado Huiqui remató en el área chica de los rojinegros para poner el empate parcial.

El segundo tiempo arrancó con la misma intensidad situación que se reflejó de inmediato pues al minuto 50 Hugo Rodríguez cometió una falta en los limites de su área lo que le costó la segunda amarilla del partido y dejó a los Zorros con un hombre menos durante prácticamente la segunda parte.

La expulsión de Rodríguez le afectó al juego, la intensidad bajó y el juego se estancó pues los rojinegros tuvieron que modificar para poder defenderse, mientras Monarcas se topó con un muro defensivo que frenó cualquier opción de futbol abierto y que culminó con abucheos por parte de la afición.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!