Monarcas consigue empate valioso en su lucha por no descender

Por: , 12 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monarcas sumó un punto al empatar contra Pachuca, el cual le ayuda un poco en su lucha por el no descenso ya que, pese a mantener la misma posición y estar empatado con Jaguares, se encuentran arriba de Veracruz.

Desde el inicio del encuentro, La Monarquía quería irse al frente del marcador con un remate de Raúl Ruidíaz ; sin embargo, el balón se fue por encima de la portería.

Luego de que Morelia perdonara a los Tuzos, el juego se concentró en media cancha, pero Pachuca proponía un juego vertical con trazos largos, pese a ello no lograban poner a temblar a la defensa rival.

Poco a poco, los locales presionaban más a los visitantes, pisando el área en varias ocasiones; sin embargo, la defensa de Monarcas despejaba el peligro. Con ello, se fueron al descanso empatados sin goles.

La segunda mitad comenzó más intensa ya que Pachuca perdonó a Morelia luego de que Jara mandara un disparo cruzado que Rodríguez atajó en el fondo.

Ambos conjuntos comenzaron a jugar al contragolpe para buscar una jugada que los pusiera al frente del marcador, pero las defensas estaban atentas y no dejaban pasar ni un balón.

Fue al 68′ que los Tuzos tuvieron una oportunidad de gol cuando Cuero mandó un potente disparo que se fue apenas desviado de la portería custodiada por Oscar Pérez.

Tras ello, Pachuca tuvo dos acciones que le pudieron dar el gol, pero esta vez fue el poste el que le robó las ilusiones a Tuzos ya que el balón pegó dos veces en el palo.

Los de Diego Alonso se mantuvieron dominando lo que resta del partido, ante un equipo visitante que adelantaba líneas sin poder aproximarse al área, por lo que los últimos momentos del encuentro ambos conjuntos se mostraron con un ligero dominio, pero sin hacer daño.

Con ello, Pachuca se mantiene en el octavo puesto de la tabla general al sumar 19 unidades, mientras que Morelia suma 18 puntos y aún tiene esperanzas de acceder a la Liguilla.

Comenta esta noticia!