Monarcas, a jugar contra León como si fuera la Final

Eisner Loboa aseguró que en la Liguilla todos los equipos empiezan desde cero y no importa lo que hayan hecho en el torneo

Por: , 11 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

No es una novedad que la Fiesta Grande no sea un torneo aparte, donde lo hecho a lo largo de las 17 jornadas queda en el pasado y sólo se necesitan 180 minutos para acceder a la siguiente ronda.

Es por eso que el jugador de Monarcas, Eisner Loboa, aseguró que en la Liguilla todos los equipos empiezan de cero, por lo que encararán cada partido como si se tratara de una Final, empezando cuando reciban el juego de Ida de los Cuartos de Final ante León.

“En la Liguilla hay que jugar cada partido como si fuera la Final. La Liguilla empieza desde cero y a darle con todo”, comentó el colombiano.

Loboa agregó que Monarcas ha ido partido a partido, con un estilo bien definido, que le ha dado la oportunidad de disputar la fase final, hecho que no querrán desaprovechar los jugadores del ‘Ojitos’ Meza.

Eisner Loboa y Elias Hernandez durante el partido León contra Monarcas

“Partido a partido se lograron objetivos y ahora queremos aprovechar la Liguilla. Tenemos la idea de juego clara y nos ha funcionado, así seguiremos”, señaló el atacante del Morelia.

Asimismo, el colombiano admitió que su rival en turno cuenta con un equipo interesante, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico; sin embargo, afirmó que espera que las cosas sigan a su favor en esta instancia.

“León tiene jugadores buenos y contundentes, además tiene buen técnico, pero creemos que las cosas se nos seguirán dando”.

 

Comenta esta noticia!