Molina quiere mostrarse en Copa Oro para llegar al Mundial

Por: , 13 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jesús Molina está consciente de que la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro no es la estelar, pero sabe que es un buen escaparate para mostrar el nivel y ser considerado a futuro, pensando sobre todo en Rusia 2018.

En conferencia de prensa, el futbolista del Monterrey aseguró que aprovechará al cien por ciento la posibilidad que se le da en el certamen que se desarrolla en Estados Unidos, ya que es una posición muy disputada en el tricolor.

“Es una posición que está muy competida con grandes jugadores. Ahora en la Copa Confederaciones vimos a Héctor Herrera, que lo hizo muy bien ahí, y no me queda más que demostrar con las oportunidades que se me den, dar lo mejor de mí y ganarme un puesto.

“Uno se está preparando para el Mundial, tengo un año para prepararme de la mejor manera y poder ser tomado en cuenta”, expresó Molina, quien confía en que el Tri saque la victoria contra Jamaica.

“Estamos trabajando con humildad y queremos llevar lo que trabajamos en la semana al día de juego. Uno siempre trata de dar lo mejor de sí, esperemos ganar el partido. De nuestra parte existe el compromiso de hacer bien las cosas, pero cualquiera rival puede sorprenderte”, reconoció.

Comenta esta noticia!