Moisés Muñoz sin contrato y con futuro incierto

Por: , 10 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras el partido ante Atlas, Moisés Muñoz terminó su préstamo de seis meses con Chiapas, por lo que el futuro del guardameta se mantiene en el aire, ya que su contrato con América llegará a su fin en los próximos días, lo que pone en duda su continuidad en la Liga MX.
El cancerbero vivió sus últimos seis meses de relación laboral con las Águilas en calidad de préstamo, mientras que el encargado de cuidar los postes con los emplumados fue el argentino Agustín Marchesín.

El futuro de Moi se mantendrá alejado del club, ya que en diciembre prefirió salir ante la compra de Marchesín, quien en el Clausura 2017 mantuvo durante ocho encuentros su marco sin gol.

Muñoz tendrá que analizar en las próximas semanas si se queda en México o buscará suerte en la MLS de los Estados Unidos.

El nombre de Moisés estará entre los transferibles durante el próximo Draft de junio y con el ‘Pacto de caballeros’ el equipo nacional que esté interesado en sus servicios deberá negociar el préstamo o la compra con el América, aunque no exista un papel que los ligue.

El punto en contra para el experimentado arquero será su edad, pues cuenta con 37 años y en el pasado Clausura 2016 perdió con los de Coapa la titularidad ante la juventud de Hugo González.

En la última ventana de transferencias su nombre estuvo ligado con el Orlando City, pero no llegó a un acuerdo debido a su alto salario, mismo que pudo costear el conjunto de la selva.

En el último curso, Moi recibió 28 goles, lo que significó un tanto cada 58 minutos y tuvo 71 atajadas.

Comenta esta noticia!