Moi Muñoz regala triunfo a Xolos sobre Jaguares

Por: , 15 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Moisés Muñoz tuvo dos errores que le costaron el partido a los Jaguares de Chiapas y cayeron 2-1 contra Xolos, resultado que no el ayuda de mucho a Jaguares en su lucha por el no descenso.

Tras un inicio flojo, poco a poco Chiapas comenzó a tener el balón y generaba jugadas peligrosas en el área rival; sin embargo, no podía tocar las redes.

El dominio que tenía el equipo de la Selva se vio reflejado al 44′ cuando Félix Micolta se quitó al portero y mandó a guardar el esférico a la portería rival, yéndose al descanso con la ventaja mínima en el marcador.
Apenas comenzando el segundo tiempo, Moisés Muñoz intentó mandar un pase corto a uno de sus defensas, pero erró y esto fue aprovechado por Avilés Hurtado para empatar el juego.

A partir del tanto de la igualada el equipo de Miguel Herrera fue a buscar el tanto del triunfo, pero no podían pasar a la defensa rival que estaba bien parada en el fondo.

La insistencia de Xolos tuvo resultados al 76′ cuando Juan Martín Lucero recibió el balón en el área y sacó un potente disparo que Moi pudo haber detenido en el fondo.
En los minutos finales del partido, ‘La Jauría’ buscaba el tercer tanto que les diera la tranquilidad y pese a que llegaban al área, la defensa rival no dejaba que el balón hiciera daño.

Ya en el tiempo agregado Luis Leal había conseguido el gol del empate contra Xolos; sin embargo, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Con este resultado, Xolos es líder momentáneo, mientras que Jaguares es 15 de la tabla y sigue empatado en el cociente con Monarcas.

Comenta esta noticia!