Mohamed:”América se juega la clasificación, yo nada”

Por: , 27 de Marzo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El técnico del América, Antonio Mohamed, reconoció que su equipo se está jugando su pase a la Liguilla, aunque señaló que no todo depende de los clásicos ante Chivas y Cruz Azul, teniendo en cuenta que las matemáticas en el futbol se manejan de manera diferente.

“El equipo (se juega) la clasificación, creo que se apretó el calendario y tenemos que ganar para poder aspirar a clasificar. Yo nada (me juego), trabajo al cien todos los días y los disfruto, después el destino dirá.” afirmó.

El estratega argentino expresó su opinión con respecto al juego de números que sentenciarían a las Águilas al final del torneo, para clasificar o prepararse para el Apertura 2014.

“Diría que sí y que no, podemos perder los dos partidos que vienen (Chivas y Cruz Azul) y ganar los tres partidos que vienen y clasificar igual. Las matemáticas en el futbol casi siempre uno más uno no es dos. Siempre digo que en el futbol dos es más que nueve, por que si dos no corren ganan nueve. Nosotros creemos que es un buen momento para mostrar nuestro potencial”, dijo el Turco.

Mohamed aseguró que ve al Guadalajara como el rival a vencer, pues es el rival número uno de las Águilas, aunque añadió que sólo le queda disfrutar esta semana de Fiesta, como lo es el clásico mexicano.

“Estando en América es el rival a vencer, pero es una fiesta nacional, lo único que me queda es disfrutar esta semana. Llegará el domingo con el estadio lleno, preparar bien a mis jugadores y sepan lo que tienen que hacer en la cancha y disfrutar todo el tiempo”.

El timonel azulcrema indicó que la actitud que ha mostrado su equipo ha sido excelente, aunque en ocasiones les falta serenidad para sacar la victoria.

“A veces por correr demás no decidimos bien, la actitud del equipo es espectacular, lo que pasa es que que a veces las cosas no salen. Esto es un juego y tenemos la posibilidad de revertir todo el domingo”, explicó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!