Mohamed reprocha falta de franqueza de la directiva del América

El DT aseguró que durante su paso por las Águilas se sintió engañado y desilusionado por su despido

Por: , 26 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Antonio Mohamed, actual DT de Rayados de Monterrey, mencionó que la forma en la que fue tratado por la directiva del América no fue la mejor y no le hubiera molestado ser despedido si hubiera existido una buena comunicación.

“Yo creo que se equivocaron en contratar a Matosas antes de tiempo, no lo van a reconocer. Bueno ellos se equivocaron. Se enteró todo le mundo. Creo que no me hubiese molestado si me lo hubieran dicho”

“A mí me dicen no te vamos a renovar, termina el torneo. Estamos agradecidos, nosotros ya contratamos a otro técnico pero nosotros ya contratamos otro técnico porque creemos que él tiene mejor perfil. No me gusta que yo sabía que me habían engañado y estaban conmigo al aire y no me lo decían, esa fue la desilución que tuve, el enojo que tenía. Estaban en todo su derecho de contratar a otro técnico, de no renovarme así fue pero a mí me parece que la comunicación no fue la adecuada”, afirmó le extécnico del América en entrevista a Fox Sports.

Respecto a su paso por el club de Coapa , el entrenador, aseveró que desde su llegada a las Águilas fueron criticadas sus decisiones debido a que suplía al Piojo, quién se tuvo muy buenos resultados.

“Sabía la presión que tenía, porque el caso de nuestro de aterrizar en el América es muy diferente a cualquiera, nosotros nos fuimos porque el técnico estaba muy bien, se fue a la Selección. Entonces cuando llegamos al club no podíamos modificar nada, modificamos algo y nos miraban. Entonces nos costó seis meses, fueron duros. Los otros seis meses dijimos queremos trabajar como nosotros queremos”, aseguró el Turco Mohamed.

Comenta esta noticia!