Mohamed pide apoyo a la Femexfut

Por: , 20 de febrero de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Antonio Mohamed, técnico de Xolos, pidió más apoyo por parte de la Federación Mexicana de Futbol en la calendarización de los partidos de la Liga MX para trascender en la Copa Libertadores.

“Primero tiene que ser la Federación que apoye porque no se cambian los partidos. Le damos prioridad a la Liga MX que a la Copa Libertadores. Pedimos el cambio de partido cuando venimos de Corinthians para jugar contra Monterrey y dijeron que no pueden. La Federación va a tener que hacer algo para apoyar a los equipos que están en Concacaf y Copa Libertadores”, declaró el Turco a su llegada a la ciudad de México, luego de ganar en Colombia a Millonarios en su presentación en Copa Libertadores.

El estratega del Club Tijuana dejó en claro que la prioridad para su plantel es el torneo internacional por encima de la Liga, de la cual son los actuales campeones.

“Para nosotros la prioridad es la Copa Libertadores, lo dijimos en enero, cuando empezó el torneo. Uno trata de poner una mística, el equipo siempre va a jugar así”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!