Mohamed bromea con estado de la cancha tras juego Vs América

El Turco señaló que pusieron a un 'enanito' debajo del punto de penalti, para que las Águilas fallaran sus disparos

Por: , 16 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En medio de la semana del Clásico Regio 113, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, bromeó sobre el estadio de la cancha del Estadio BBVA.

El Turco hizo que los presente en la conferencia soltaran la risa al decir que mantendrían al ‘enanito’ que les ayudó a avanzar a la Final de Copa MX ante América.

“El ‘enanito’ que pusimos debajo del punto penal lo vamos a seguir poniendo”, dijo el timonel argentino, bromeando con los medios.

De forma seria, Duilio Davino, el presidente de la Rayados, enfatizó que desde que se acabó el encuentro frente a Águilas se pusieron a trabajar de frente al derbi.

“Estamos ocupados en eso (mejorar la cancha) prácticamente desde que arrancó el torneo, ha sido difícil, es una zona del campo que no le da la luz, que le da poco aire, entonces el siguiente paso es a través de unas lámparas y ventiladores.

“En cuanto terminó el partido de ayer se trabajó en la cancha, se reparararon las zonas dañadas y esperemos que para el sábado esté bien”, dijo el mandatario albiazul.

Comenta esta noticia!