Mohamed asegura que la directiva de Rayados lo respalda

Por: , 04 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, aseguró que tiene el respaldo de la directiva sobre la polémica que generaron las palabras del uruguayo Walter Gargano, quien afirmó que el estratega cobraba a algunos jugadores por jugar.

“Estoy tranquilo, mi directiva me ha respaldado al cien por ciento. Finalmente la gente sabrá a quién creerle. La gente en México sabe cómo trabajo, ya llevo muchos años aquí, así que no tengo más que decir”, dijo el estratega a nuestro colaborador Alberto Bernard.

Mohamed se cuestionó el por qué no habló de esta situación Gargano cuando se encontraba todavía en la plantilla de Rayados.

“Llevamos trabajando dos años juntos, si le pido dinero, por qué no lo dijo antes”, comentó el ‘Turco’, quien se encuentra en la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Por otra parte a la cadena Multimedios de Monterrey, Mohamed mostró su molestia por las declaraciones de Gargano, pues afirmó que está manchando su nombre.

“Yo puedo mirar a la cara a cualquiera, puedo mirar a todos a los ojos. Me molesta, me entristece que un jugador mío que yo hablé cara a cara en su momento no entienda que yo estoy para tomar decisiones y si no te quiero hoy en el equipo como hace dos años sí te quise y me duela quiera ensuciar mi persona de es manera”.

El ‘Turco’ indicó que si le demuestran que en alguna ocasión le ha pedido dinero a algún futbolista, se retirará del medio futbolistico.

“Si un jugador demuestra eso lo primero que haría el club es mandarme a mi casa y no trabajaría mas en este medio. Estaría bueno que no quede en el aire que pueda reafirmar lo que dice o pida una disculpas públicas seria lo mas adecuado es lo que corresponde cuando culpas a alguien.

“Cada uno sabe quien soy yo y en eso mi imagen no se va a manchar. Estaría bueno que lo pueda demostrar con hechos para que la gente no tenga dudas y si fue un momento de calentura también sería bueno que salga a decir que ‘me calenté me equivoqué’ y sería bueno sea lo mas antes posible para que esto no se arme una novela”, sentenció.

Comenta esta noticia!