Mineros enfrentará a Cimarrones en Liguilla del Ascenso

Por: , 16 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras jugarse la última jornada en el Ascenso, quedaron definidos los Cuartos de Final del Clausura 2017 con un Mineros que logró superar a Dorados y terminar como primer lugar en la tabla general.

Serán los Mineros quienes enfrenten al octavo lugar de la clasificación, Cimarrones en uno de los partidos. Mientras que Dorados, sublíder se medirá al Zacatepec.

Alebrijes de Oaxaca se medirá a Lobos BUAP que está bajo el mando de Rafael Puente Jr. y que alcanzó a meterse después de un inicio irregular con su actual entrenador. Finalmente los Bravos de Juárez jugarán con Potros de la UAEM que no sólo culminaron su primera temporada con paso casi perfecto en el porcentaje, sino que disputarán su segunda Liguilla consecutiva.
Será este lunes cuando la Liga de Ascenso de a conocer las fechas y horarios para los partidos que todo indica comenzarán el miércoles y culminarán el domingo.

Por otra parte Diego Jiménez, delantero de Lobos BUAP culminó como el goleador del torneo con 10 tantos, en una tabla que finalizó con un top tres mexicano. Ismael Valadéz y Eder Cruz hicieron nueve cada uno.

Comenta esta noticia!