Mineros busca liquidar a Necaxa en Ida de la Final

Por: , 04 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Mineros y Necaxa protagonizarán el primer capítulo de la Final de la Liga de Ascenso y Efraín Flores, director deportivo del cuadro de Zacatecas, se siente orgulloso de lo hecho por su equipo hasta este momento, aunque sabe que lo más importante está por venir y tiene la confianza de que pueden lograr el objetivo principal que es llegar a Primera División, pero van paso a paso.

“Conforme se fue haciendo maduro el campeonato el equipo fue sorteando adversidades y fue elevando el nivel competitivo tanto individual como de grupo. El equipo vino de menos a más, tuvo un cierre muy importante. El siguiente paso es Necaxa y si hacemos las cosas como las hemos venido haciendo tenemos muchas posibilidades de pasar a la Final de Ascenso”, indicó.

El directivo resaltó el apoyo del Grupo Pachuca y que en tan sólo dos años han conseguido cosas relevantes, por lo que ahora que están muy cerca de la mayor satisfacción no quieren desaprovechar la oportunidad.

“Estamos contentos por el proyecto, lo vemos desde los cimientos, en dos años tres Semifinales, la primera Final y las cosas van por buen camino, y sobre todo apoyados siempre por un grupo tan importante como es el Grupo Pachuca”, apuntó.

Flores sabe que Necaxa no será una aduana sencilla y destacó la experiencia del técnico Alfonso Sosa, quien ya logró un ascenso con Leones Negros hace un par de temporadas, pero confía en que su equipo saldrá adelante.

Comenta esta noticia!