Miguel Layún se despide del Villarreal con emotivo mensaje

Por: , 30 de enero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El defensa mexicano, Miguel Layún, le dijo adiós al futbol español para regresar a México a continuar su carrera con los Rayados de Monterrey, es por ello que utilizó sus redes sociales para agredecer al Villarreal por el trato que le brindaron a él y a su familia durante su estadía.

“Hola a toda la gente de Villarreal, antes que nada quiero agradecerles por el cariño y por lo bien que nos hicieron sentir a mí y a mi familia desde que llegamos aquí.

“Agradecerle a Fernando (Roig), a Llaneza, a toda la gente que está a cargo del equipo, agradecerles por sus atenciones, por haber sido siempre caballerosos conmigo, por habernos dado un grato trato a mí y a mi familia. Agradecerle a los dos cuerpos técnicos con los que compartí también, encabezados por Javi Calleja y Luis García, gracias por el aprendizaje que me han dejado en este tiempo”, mencionó el mexicano en un video compartido en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Layún no olvidó a sus ahora excompañeros, a quienes les agradeció por su apoyo y confió en que podrán mantenerse en Primera División, pues se juegan su permanencia ya que se encuentran en el penúltimo puesto de la clasificación con 18 puntos.

“También especialmente a todos mis compañeros agradecerles por estos meses que vivimos juntos, ha sido un placer compartir vestuario con todos ustedes y aprender tanto en el día a día. Les deseo lo mejor, estoy convencido de que van a lograr mantener la categoría, así que mucho éxito y les mando un fuerte abrazo”, añadió.

El jugador mexicano llegará a reforzar el cuadro albiazul luego de haber permanecido seis meses con el Villarreal, aunque también tiene una basta experiencia en Europa al formar parte del Watford, Porto, Sevilla y Atalanta.

Comenta esta noticia!