Miguel Herrera ya tiene preacuerdo para regresar al América

Por: , 26 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tanto la reestructuración que tendrá el América, así como Grupo Televisa, incluyen ya a Miguel Herrera como nuevo técnico de las Águilas para el Apertura 2017.

Se pudo confirmar que el estratega que fue campeón con la escuadra azulcrema en el Clausura 2013 ya tiene un preacuerdo para tomar el timón este verano, cambio que es parte de una transformación en la cúpula azulcrema.

El cuerpo técnico que mantiene el Piojo en Tijuana lo acompañará al Nido, pese a que al momento han decidido guardar silencio, mientras están a punto de disputar la Liguilla; Miguel desea dejar un campeonato en la frontera, pues fue la institución que le abrió las puertas luego de su polémica salida del Tricolor.

En conjunto, Herrera ha pedido el traspaso de Avilés Hurtado y Guido Rodríguez, quienes están dispuestos a dejar a Xolos por seguir al entrenador, y en América buscarán bajar su costo con el intercambio de algunos jugadores, entre los que destaca Silvio Romero.

Entre los cambios ha sonado el regreso de Santiago Baños, pero ahora en un puesto directivo en el área deportiva; sin embargo, al hoy encargado deportivo de las Selecciones Nacionales no lo han contactado y sólo es una posibilidad.

También se ha especulado sobre el regreso de Yon de Luisa, quien hoy se desempeña como director de eventos especiales y deportivos de Televisa, y aunque tomaría mayor injerencia en el futuro del club, no dejará el cargo que ostenta por ahora.

El futuro de Ricardo La Volpe está en el aire, ya que los altos mandos aún definen si se puede integrar a dirigir el departamento de fuerzas básicas del club.

Comenta esta noticia!