Miguel Herrera, la pesadilla de Pumas al mando del América

Por: , 01 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pumas es uno de los ‘niños consentidos’ de Miguel Herrera como técnico del América y, junto al presidente deportivo Santiago Baños, causaron ‘terror’ en los felinos auriazules durante su primera etapa con las Águilas con una racha mortífera y desgarradora.

La fórmula ‘maléfica’ simplemente ha sido perfecta, y en las seis ocasiones en que el Piojo se les apareció a los universitarios como responsable del ‘espectáculo’ azulcrema que causa pavor, en todos se llevó la victoria. Así, la encomienda del cuadro de Coapa es seguir alargando el próximo sábado esta racha con jugadas ‘malévolas’ y una fórmula que hasta ahora ha sido letal.

“Afortunadamente tenemos buenos números contra Pumas y el sábado esperamos que cuando acabe el partido nos llevemos tres puntos a la bolsa”, señaló Santiago Baños, presidente deportivo de los azulcremas.

El ‘peligro de flotar’ vuelve a estar latente para la causa del Pedregal en el Estadio Azteca, y en América hacen una nueva sentencia del peligro, ya que saben que la derrota es inadmisible y sólo vale el placer y las sonrisas del triunfo desquiciante.

“Estos partidos hay que ganarlos, no nos podemos dar el lujo de empatar o perder, sobre todo si es en casa”, agregó el de pantalón largo americanista.

Santiago ahora se desenvuelve como directivo a diferencia de su primera etapa con el club, pero desde un palco este sábado quiere ser testigo de una nueva historia de pánico para Pumas.

“Antes podía tener una conversación con Miguel (Herrera) en el momento de que había que ajustar algo o veía algo que no me gustaba. Hoy estoy en un palco, más lejos y obviamente no soy parte del cuerpo técnico. Entonces doy mi opinión y hasta ahí, tampoco se puede rebasar esa delgada línea. Me siento contento, tranquilo y muy consciente de las obligaciones que tenemos aquí”, precisó el directivo.

Comenta esta noticia!