El estratega del América, Miguel Herrera, reconoció que su escuadra ha tenido un bajón de juego en los últimos partidos disputados y señaló que espera recuperar la mejor forma futbolística de su plantel, de cara al Clásico ante las Chivas.

“Puede venir un declive, pero es un declive muy bajito; a pesar de no haber jugado bien, no hemos perdido, vamos sumando puntos y al final de cuentas eso sirve. No sirve el funcionamiento por lo que venía haciendo el equipo, pero los puntos ahí están y se sigue sumando.

“Sí, tenemos que mejorar muchas cosas, sobre todo en la atención de los minutos finales, porque nos estamos confiando, y en la contundencia. Hay que ser conscientes y trabajar en eso. El equipo no ha andado como anduvimos en algún momento, después de contra Cruz Azul no repetimos un partido así, pero tenemos que buscar jugar de esa forma, que fue el partido donde rayamos casi en la perfección”, añadió.

Por otra parte, el Piojo Herrera, indicó que la cancha del Omnilife no pesa por sí sola, sino que deben ser las Chivas las que hagan valer la localía; además, consideró que dicho inmueble debe ser uno de los más espectaculares.

“El estadio Omnilife es precioso. Hoy con cancha natural debe ser el mejor estadio de Latinoamérica. No me ha tocado ir ahora que tiene cancha natural, pero, por lo que se ve en la tele, ya se ve una cancha diferente, para mí el mejor estadio.

“El peso lo debe dar el equipo (Guadalajara), la afición debe apoyar, pero el verdadero peso de la cancha lo debe dar el equipo”, advirtió el Piojo.